Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus

Encarna la piel de un estudiante en un instituto un tanto peculiar, alejado del mundo que conoces con miles de sorpresas preparadas para ti. ¡Adelante!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Admisión y Funcionamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Creador
Admin
Creador


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Admisión y Funcionamiento Empty
MensajeTema: Admisión y Funcionamiento   Admisión y Funcionamiento Icon_minitime1Vie Dic 26, 2014 7:53 pm

Sólo en nuestra etapa más infantil se lleva a cabo el desarrollo más importante de todas nuestras capacidades mentales.
Todo aquel que haya percibido en sí dotes especiales será reconocido como Poseedor de Poder.
Tan pronto como se les localice, sus progenitores o custodios recibirán un correo, carta o fax con toda la información del Nexus; qué es la Alquimia, a qué se dedica el instituto, qué tipo de enseñanzas se impartirán y la posibilidad de un mundo totalmente distinto y abierto al cual pertenecer si así lo deciden.
Si aceptan, entonces, una vez acabada la educación primaria, procederán al traslado del Nexus para empezar un nuevo año escolar.

Serán seis años con posibilidad de repetir una única vez por curso. El primer año empezará con niños y niñas de doce años; y el sexto acabará con su mayoría de edad: los 18.
Una vez finalizada su formación, saldrán al mundo exterior (totalmente distinto al que conocemos) a trabajar o a seguir estudiando lo que gusten. (Si este foro prospera, crearemos otro vinculado a éste en el que os podréis desenvolver en el 'mundo nuevo', el cual crearemos con mucho gusto y esmero para vosotros.)

En lo que se refiere a las vacaciones de navidad y las de verano, los alumnos tienen tres opciones: pasarlas enteras con la familia, pasar la mitad con la familia y la mitad en el instituto, o quedarse en el instituto y celebrarlas junto a sus compañeros. El Nexus adoptará las decoraciones características de las fechas.
Volver arriba Ir abajo
https://institutonexus.activo.mx
 
Admisión y Funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nexus :: Todo lo que necesitas saber :: Ambientación del Nexus-
Cambiar a: