Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus

Encarna la piel de un estudiante en un instituto un tanto peculiar, alejado del mundo que conoces con miles de sorpresas preparadas para ti. ¡Adelante!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iskren, Profesora de Exura

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeannine Iskren

Jeannine Iskren


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2014

Iskren, Profesora de Exura Empty
MensajeTema: Iskren, Profesora de Exura   Iskren, Profesora de Exura Icon_minitime1Miér Dic 31, 2014 4:22 am

Datos personales

Nombre - Jeannine
Apellidos - Iskren
Edad - 28
Nacionalidad - Búlgara
Profesora de Exura
Sexo - Femenino
Sexualidad - Heterosexual

Datos físicos

Sus rasgos son suaves, perfilados y sin impurezas, heredados de su madre.
El rostro se dibuja ovalado, mostrando un equilibrio entre todas sus partes. Su piel fina, pálida y perfecta la hacen ver como una mujer muy hermosa, digna de admirar tanto por sus logros como por su exótica belleza afrodisíaca. Sus ojos son rasgados y acentuados, de un color azul cristalino, que puede proyectarse transparentes según el tono de luz.
Su melena cae sedosa por sus hombros, de una longevidad considerable. Sus ondulaciones reiteran la belleza y sensualidad de todo su ser. Es de un color dorado. Su voz suena dulce y melodiosa, como si fuera aún aquella adolescente que acabó su último año en este instituto.
Presenta rasgos búlgaros en su tono de voz. Posee una complexión delgada, aparentemente frágil y de una altura de metro setenta y cinco. Sus pasos son decididos. Demuestra finura, poderío y sobriedad al andar. Su vestimenta se rige por vestidos elegantes y largos.

Datos psicológicos

Se muestra como una personalidad fuerte. Su carácter está completamente presente en sus clases, la autoridad que demuestra la ha llevado a ser respetada por todos sus alumnos y el resto de profesores. Hace respetar las normas y es dura con aquellos que osan desobedecerlas. Sanciona la impertinencia, la soberbia y la contradicción. Sus clases teóricas son pesadas, puesto que el conocimiento sin base no es conocimiento; necesita preparar a sus alumnos a conciencia antes de presentarles una clase práctica. En el Nexus nada es lo que parece, y lo más pequeño puede ser lo más peligroso.
Individualmente se muestra como una mujer cariñosa y muy segura de sí misma. Ofrece ayuda a todo aquel que se pierda en sus clases.
Es una chica muy inteligente y pendiente de cada detalle del mundo. Suele desafiar las leyes y, lo que es peligroso para los alumnos también lo es para ella. Aún así, sentir la adrenalina le hace sentir viva y rememorar los problemas en los que siempre estaba metida de adolescente. En ocasiones también recibe advertencias por su actitud.
Se entrega mucho en las clases, por lo que no suele tener mucho tiempo libre. Se puede conversar con ella en las horas de comidas y en los ratos libres en la Sala de Profesores, por el resto evita atravesar los pasillos cuando están concurridos.

Historia

Hace exactamente veintisiete años largos, una mujer pálida y de rasgos suaves dio a luz a una niña en el hospital Elkthovski de Khaskovo, en Bulgaria. Inglesa y Búlgara, recibió el nombre de Jeannine. Acogida en el seno de una familia fuera de lo común, auguraba una vida llena de obstáculos y peligros que debería superar.
Se trasladaron a la capital de Bulgaria, Sofía, para llevar una vida diferente a la que habían llevado hasta el nacimiento de la infante. La joven se crió como hija única en un entorno familiar, donde el trato con otros niños era bueno y constante. En las primeras escoletas se empezaba a detectar en ella una enorme inteligencia que la diferenciaba bastante del resto del alumnado, y poco a poco ésta iba superando a la media hasta un punto en el que dejaba de ser aceptada por su entorno. Los profesores, asombrados, pidieron a la familia hacerle unas pruebas. Su coeficiente intelectual era soberbiamente extremo para la corta edad de la que disponía. Sus padres reconocieron que Jeannine era una Poseedora de Poder y pronto empezaron a instruirla de una manera diferente.
A media que fue creciendo, su relación con sus padres era la correcta, con vínculos buenos que harían que la muchacha creciera rodeada de amor y protección.
Le enseñaron un mundo distinto, una forma diferente de ver las cosas de la vida, de moldear la realidad a su gusto. Vivió en una dimensión paralela, donde todo a su alrededor parecía ficticio, pero era real, sin aún poder llegar a explicarlo con palabras. A la edad de once años recibió una carta a un instituto muy prestigiado. Un sitio que se definía completamente con la manera de ver las cosas que había estado adoptando Jeannine. Un sitio donde su tremenda inteligencia podría darse uso, sin que nadie la juzgara por ello.
A los doce años, se embarcó dichosa de ver el lugar al que se dirigía. Insituto el Nexus. Fue escogida por los Ilumia.
Con el paso de los años, entendió todo aquello que se le había estado inculcando. Entendió porqué debía considerar otros mundos a parte del real. Entendió porqué tenía la facultad de controlar sus ánimos. Entendió la diferencia de lo que tú quieres que sea real y de lo que es verdaderamente real. Entendió porqué fue Ilumia y no Obscuria. Todo aquel halo de misterio fue desvaneciéndose en parte. Y, poco a poco, las preguntas fueron floreciendo.
Llegó su sexto año. Exprimió al máximo su estancia en el Nexus. Aprendió las más bellas artes, se formó personalmente, logró amistades certeras y se enfrentó a los peligros más temidos del lugar. Se llevó sanciones, horas de castigo, defendió su nombre y el del resto de estudiantes. Hizo ferviente la rivalidad entre clases, odiando las acciones de los Obscuria y trabajando codo con codo con los Ilumia... Y se fue. Terminó sus años. Siguió sus estudios pero lejos, muy lejos de aquel lugar. La ciencia botánica era su especialidad. Curas, venenos, estados; todo lo que pudiera hacer con todo tipo de materiales. Le apasionaba...
Tras un par de años de formación en el nuevo mundo, la misma carta de ingreso que le llegó del Nexus volvió a sus manos. Pero las letras de su interior eran distintas a las de aquella vez. La requerían como Profesora en el centro. Exura sería su materia. Empaquetó sus cosas y volvió a la aventura.

Otros datos de interés

Gusta de la sabiduría y el interés por aprender en sus clases. Todo aquel alumno entregado a la fauna y flora ganará puntos en su presencia. La amabilidad y cordialidad siempre ha de estar presente en los estudiantes, y la formalidad al dirigirse hacia un Profesor. Gusta del violeta como color favorito, el diente de león como la flor, y el chocolate como la comida. Odia la prepotencia y la diferencia de clases. Odia las excusas, lo material y la infidelidad. Es vegetariana. Teme a fallarle a algún alumno cuando éste la necesite.
Volver arriba Ir abajo
 
Iskren, Profesora de Exura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nexus :: Registros :: Perfiles-
Cambiar a: