Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus

Encarna la piel de un estudiante en un instituto un tanto peculiar, alejado del mundo que conoces con miles de sorpresas preparadas para ti. ¡Adelante!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo nocturno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Serenity Sherwood

Serenity Sherwood


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Paseo nocturno Empty
MensajeTema: Paseo nocturno   Paseo nocturno Icon_minitime1Jue Ene 01, 2015 3:48 am

Era una noche fría en el Nexus, una noche oscura y ensordecedora.

Una gran tormenta azotaba los cielos con furia, oscureciendo todos los terrenos y adelantándose a la época de las mil aguas. Ese día había sido el primero del año escolar, y su desarrollo había concurrido con su evidente premonición de la mañana. La lluvia era la reina del lugar y los nuevos debían comenzar a acostumbrarse.

Apoyada en el resquicio de un gran ventanal en la Torre Elíptica, Sherwood observaba la pesada lluvia caer con fuerza. De vez en cuando se cegaba al acontecerse los rayos, y acto seguido esperaba el golpe del trueno ensordecedor que caía en montañas cercanas, acompañado de un aullido de miedo y de dolor proveniente del Bosque. Sintió como un escalofrío recorría sus sentidos.

Apartó su mirada vacía, se irguió y dio media vuelta. El murmullo de la gente al pasar, las risas inocentes de los más pequeños y el sonido de decenas de pasos, ya no tenían lugar a esas horas; y menos en esa torre, cuyo siniestro ambiente espantaba a la mayoría de los estudiantes. A pesar de que la compañía del resto le era irritante, ese día se había encontrado bastante familiar. Estaba nostálgica. Recordaba sus primeros días en esa estancia, cuatro años atrás. Por aquel entonces era una muchacha que luchaba por la reputación de su apellido, sin saber muy bien como hacer las cosas, en su lado más aniñado. Por suerte, la experiencia le facilitaba el trabajo.

Paseaba tras las columnas, escuchando el atizar del granizo contra la fuerte piedra de la estructura y el viento soplar en contra de los cristales. Desvió su camino, bajó unas escaleras y observó cada cuadro que veía. Siempre había sido una buena estudiante, si algo quería realmente era ser alguien importante y no por el hecho de portar el apellido de Sherwood, sino por hacer bien su trabajo. Avanzaba absorta en su pensamientos, rumbo a lo desconocido. Se vio reflejada un par de veces en varias vitrinas, vestía con el uniforme y con el pelo suelto y ondulado, cayendo como una cascada por encima de los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Paolo Veillard

Paolo Veillard


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Paseo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno   Paseo nocturno Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 8:37 am

La noche había llegado al fin. No me gustaba nada el estrés circundante de los de primer año y de todo aquel que se entusiasmara por el inicio de nuevos cursos, amistades, etc. Prefería más las mitades de año, donde la gente llegaba tarde a las clases y dejaba sus tareas para el último momento, eso se definía más conmigo y conseguía integrarme más en el ambiente. Escuchaba como mis compañeros se sentían irritados con la tormenta, decían que arruinaba el día. El hecho de que se pusiera a llover a media tarde había impedido que muchos estudiantes salieran en sus descansos a reconocer el terreno, y más por los de primero. No se daban cuenta de lo gratificante que era la lluvia en aquel lugar junto a la nieve.
De hecho, en las últimas clases apenas atendí. Prefería escuchar el suave golpeteo del viento contra los ventanales. La noche era más oscura con el cielo taciturno, y el contraste con los relámpagos era una clase de 'vida' que pocos podrían comprender. No solo era el sol, las plantas y su fotosíntesis; también era la noche, la temperatura, la musicalidad de la lluvia y sus miles de beneficios.

Comí demasiado esa noche, como siempre. Disfrutaba de los exquisitos manjares y comentaba el día mientras observaba mi alrededor. Los nuevos también llamaban mi curiosidad. Aún no había descubierto muchos tipos de persona, aunque lo sencillo imperaba en mi entorno. Quizás fuera el campo que yo había escogido, aunque nunca se me había dado demasiado bien destacar en otras cosas que no estuvieran relacionadas con mi físico o con mi humor. Me metía en problemas, sí, pero reconocerme por ello no era mi estilo.
Me había despedido de mis compañeros y me había vestido la túnica gruesa cuando me dispuse a hacer una ronda nocturna. Tenía ganas de algo diferente mientras disfrutaba de la tormenta que azotaba los cielos. Mi mayor temor eran las alturas. Y quería luchar contra eso, aunque de forma segura. No solía recurrir a las torres del Nexus, puesto que eran bastante altas. Esto quizás explique el porqué Astronomía era la materia que peor se me daba y la que más me costaba aprobar.
La Torre Elíptica era algo más baja y mucho más ancha. En sus pasadizos podría llegar a sentirme más cómodo. Ya había dejado atrás a la muchedumbre tras voltear varias esquinas, y mis pies se dedicaban a subir escaleras. Me atreví con un piso más, y otro, y quizás otro, ya no lo sé muy bien. Evité mirar a las afueras. Prefería observar la decoración interior.
Vi como una figura descendía del piso inferior al final del pasillo, no muy lejos de mí. Me extrañó, era verdad que yo no solía pasear por esa Torre, pero no pensaba que otros sí lo hicieran. El entorno era bastante lúgubre ya de por sí como para querer aventurarse en una noche donde el retumbar de los truenos y los flashes hacían de las estatuas algo muy tenebroso. Solo me vino una cosa a la cabeza, la cual pronuncié en voz alta. "Hey, ¿te has perdido? No deberías estar por aquí."
Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nexus :: Interior :: Torre Elíptica-
Cambiar a: