Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus

Encarna la piel de un estudiante en un instituto un tanto peculiar, alejado del mundo que conoces con miles de sorpresas preparadas para ti. ¡Adelante!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía de creación de personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Creador
Admin
Creador


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Guía de creación de personaje Empty
MensajeTema: Guía de creación de personaje   Guía de creación de personaje Icon_minitime1Jue Dic 25, 2014 5:11 am

Son cuatro pasos a realizar muy sencillos y rápidos.

1. Lo primero es leerse la sección de 'Todo lo que necesitas saber' para ambientarte en la trama, conocer las reglas de rol y tomar tu decisión. ¿En qué clase estarás? ¿Serás un Ilumia o un Obscuria?

2. Una vez escogida tu clase, deberás pasarte por la sección de Perfiles, en la cual deberás rellenar una ficha técnica con datos básicos de tu personaje para que cuando te encuentres con otro usuario pueda buscarte y saber más de tu personaje Off-Rol.

3. Ya publicado tu perfil, accede a la zona de Ávatars para dejar constancia de qué actor o actriz encarnará a tu personaje. Así tendremos una lista de qué personas reales ya han sido escogidas por otros usuarios y no daremos pies a dobles. Los gemelos pueden usar el mismo actor o actriz, pero convendría que empleasen imágenes diferentes para hacer más fácil la distinción.

4. En el momento en el que termines el anterior paso, toca esperar. El Administrador o persona a cargo examinará tu perfil para asegurarse de que todo está bien. Si hay algún fallo en la ficha se te comunicará para que procedas a corregirlo de inmediato. En el caso de que esté bien, se avisará con el mensaje de FICHA ACEPTADA y recibirás tu correspondiente color de la clase elegida.

5. Una vez que ya tienes color... ¡A rolear se ha dicho!
Volver arriba Ir abajo
https://institutonexus.activo.mx
 
Guía de creación de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nexus :: Todo lo que necesitas saber :: Reglas del foro y guía de creación de personaje-
Cambiar a: