Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus

Encarna la piel de un estudiante en un instituto un tanto peculiar, alejado del mundo que conoces con miles de sorpresas preparadas para ti. ¡Adelante!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paolo Veillard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paolo Veillard

Paolo Veillard


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Paolo Veillard Empty
MensajeTema: Paolo Veillard   Paolo Veillard Icon_minitime1Dom Dic 28, 2014 5:22 am

Datos personales


Nombre: Paolo
Apellidos: Veillard O'Carthy
Edad:15
Nacionalidad: Francesa
Clase: Obscuria
Curso:
Sexo: Masculino
Sexualidad: Hetero



Datos físicos





Ojos: Poseo unos ojos dignos de observar. Su color es de un azul brillante semejante al color del agua, aunque recuerda más a los ojos de un felino por lo pequeñas y estiradas que se ven mis pupilas en comparación con el resto del ojo. Mi mirada puede ser interpretada de tres formas y dependerá de la situación y la persona. Se puede interpretar desafiante, protectora y seductora.
Cabello: De una medida mediana, liso, que dejo caer por encima de cejas y orejas. El color es castaño oscuro, con reflejos rubios cuando el sol le da con intensidad. Suelo resoplar para levantar el flequillo cuando se coloca sobre mis ojos.
Complexión: Atlético y fuerte. Marco mis músculos sin excederme, gusto de alardear tanto de ellos como de mi fuerza. Mido alrededor de 1,65. Soy de espaldas anchas.
Forma de andar: Seguro de mi mismo, a veces estirado y otras de forma dejada; según mi ánimo.
Manías: Resoplar el cabello y poner mi mano tras la nuca cuando me pongo nervioso, ya sea porque me gusta una chica, porque estoy mintiendo o porque planeo hacer algo que me pone los pelos de punta (como entrar en el bosque por la noche).
Vestuario: Odio el uniforme, por eso lo llevo descolocado, aunque siempre limpio. Los primeros botones de la camisa siempre abiertos. En mis ratos libres visto con pantalones ajustados, zapatos digamos que de vestir y camisas de cuello puntiagudo.




Datos psicológicos




Pensamientos: No soy para nada estricto. Sé cuales son mis fuertes y debilidades y no me exijo a mí mismo en algo que sé que no puedo. Por eso actúo igual con los demás, no exijo nada, solo observo y compruebo en qué nivel está cada uno y me adapto a la situación. Si algo me viene demasiado grande... Bueno. Nada me viene demasiado grande, aquello que lo parezca puedo combatirlo de alguna forma para que merme y se sitúe a mi nivel.
Cómo me muestro: Serio y chulo, pasota de todo; tanto de los modales, como de los estudios, como del resto de personas en general. Lo que se diría, una fachada de tipo duro.
Cómo soy en realidad: Amable y simpático. Siempre estoy pendiente de los gestos de mis compañeros para saber qué necesitan en cada momento sin necesidad de pedirlo, como unas palabras de ánimo o hacer algo divertido. También soy muy protector.
Gusto de saber todo acerca de todos, y no por puro cotilleo sino por aprender más de ellos y aplicármelo a mí. Sé que tengo muchos defectos aunque no los reconozca. Eso sí, nadie será capaz de bajar mi autoestima. Aunque a primera vista parezca que no quiero que nadie se me acerque (por mi pose tumbada en la silla de clase, mi actitud desgarbada en el comedor, mi estiramiento cuando camino), en realidad amo rodearme de gente. Me siento útil haciendo feliz a las personas, protegiéndolas o enseñándolas. Y también amándolas.




Historia





Nací en la capital de francia. Por economía, siempre nos hemos estado mudando de casa en casa, así que no podría destacar gran cosa de ellas.
Me crié como un niño normal, sin mucha cosa más que añadir. Nunca fui caprichoso porque a mis padres les costaba un esfuerzo sustentar a la familia, así que hacía lo que podía para que se gastasen el menor dinero posible en mi. No soy un fanático de los estudios, pero desde que era pequeño había algo grande en mi que asustaba a los demás. Nunca fui capaz de identificarlo hasta que mis padres me dieron la noticia de que era un Poseedor de Poder.
Fui aceptado en el instituto el Nexus, y desde entonces concebí en mi el poder de los elementos. Desde entonces mi interés en los estudios cambió, y ahora digamos que disfruto de las enseñanzas y sueño con profesiones peligrosas y accidentadas para probarme a mí mismo.



Otros datos de interés





Gustos: El turrón de arroz, la miel, los helados, el alcohol ejem...
Disgutos: Los obstáculos constantes en un propósito y las discusiones en una pareja.
Miedos: Las alturas.
Hobbies: Cualquier tipo de deporte.
Volver arriba Ir abajo
Creador
Admin
Creador


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Paolo Veillard Empty
MensajeTema: Re: Paolo Veillard   Paolo Veillard Icon_minitime1Dom Dic 28, 2014 7:26 pm

Ficha Aceptada

-Bienvenido al foro-
Volver arriba Ir abajo
https://institutonexus.activo.mx
 
Paolo Veillard
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nexus :: Registros :: Perfiles-
Cambiar a: