Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus

Encarna la piel de un estudiante en un instituto un tanto peculiar, alejado del mundo que conoces con miles de sorpresas preparadas para ti. ¡Adelante!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegó la hora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Anthony

Alice Anthony


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Llegó la hora Empty
MensajeTema: Llegó la hora   Llegó la hora Icon_minitime1Dom Dic 28, 2014 8:15 pm

Fue imposible.

Una mirada cristalina atravesó fija la oscuridad de la habitación durante el tiempo suficiente hasta contemplar el suave amanecer que se colaba por el resquicio de una de las cortinas del entorno. Un suspiro de alivio resonó en su pecho cuando supo que no debía seguir esperando más.

Le había sido imposible pegar ojo aquella noche, la primera que pasaba entre los muros del Nexus. Todos los nuevos habían llegado hacía tan solo un par de horas antes de medianoche. Los nervios habían atosigado a Alice hasta el punto de provocarle insomnio, pero eso no consiguió borrar la sonrisa en su rostro. Eran unos minutos antes de las 7 de la mañana. Se levantó de la cama con cuidado, para no despertar a sus compañeras de cuarto, y se dirigió hacia el ropero. Levantó el brazo y agarró una percha donde halló su uniforme impoluto, el cual había preparado aquella misma noche. Dio un par de pasos más, giró el pomo de una puerta y la cerró tras de sí.

Los baños eran preciosos. Habían muchos espejos y la decoración era exquisita. A decir verdad, todo le impresionaba de aquel lugar. Era enorme. ¿Un instituto? No, mejor aún, un castillo. Su hogar.

No tardó en vestirse. Medias blancas. Falda oscura. Camisa blanca perfecta y chaqueta abrigada sobre sus hombros. La insignia Ilumia clara en el lado derecho. Cogió una cinta azul y, con sumo cuidado, se la ató en forma de lazo en el cuello. Colocó el cuello de la camisa y dejó caer sus rizos dorados sobre su pecho y espalda. Se contempló unos instantes. Sus ojos brillaban con un llamativo fulgor, su sonrisa era imborrable y su tez no daba signos de no haber descansado. Estaba impaciente.

Dejó doblado su pijama en la cama, se colgó al hombro la maleta también preparada y bajó las escaleras entusiasmada. Caminó por el Ala Este descendiendo al Comedor, la única dirección que había recorrido hasta el momento. Alumnos como ella ya estaban en pie también, pero ellos no parecían de primer año y no tenían prisa por llegar a los sitios. Más bien, no tenían prisa en encontrar el camino correcto porque ya se lo sabían. Se mordió el labio inferior -Debería buscar a alguien de primero y preguntarle cual es el aula de Transmutación.- pensó bastante inquieta.

Lo primero era desayunar. Aún quedaban 40 minutos antes de su primera clase y su estómago hacía rato que pedía comida. Entro en el Comedor, maravillada de los miles de platos llenos posicionados en cientos de mesas repartidas. Se dirigió a una de las primeras y tomó asiento dejando la cartera a sus pies. Miró sorprendida todo lo que podía escoger, hambrienta e indecisa.
Volver arriba Ir abajo
Paolo Veillard

Paolo Veillard


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Llegó la hora Empty
MensajeTema: Re: Llegó la hora   Llegó la hora Icon_minitime1Dom Dic 28, 2014 9:54 pm

Esa mañana desperté poco a poco a medida que la luz solar penetraba en la habitación. Abracé a mi almohada y me aferré a las sábanas sin ganas de salir de entre ellas. Algo ligero me golpeó en la cabeza y una voz resonó al fondo -¡Hora de desayunar!-. Gemí, prefería estar unos minutos más en la cama. Algo más me volvió a golpear, supuse que era el gemelo del calcetín anterior. Gruñí y asomé la cabeza. Dean estaba saliendo de la habitación riendo en voz baja. Miré a mi alrededor y vi varios calcetines más entorno a las camas de mis compañeros, quienes se estaban levantando a mi par. Bueno, supongo que ya era la hora.
Me vestí rápido sin ajustar el nudo de la corbata. Colgué mi insignia en mi pecho y me peiné el pelo con los dedos de la mano. Me aseé y me puse una fragancia suave y masculina en cuello y manos. Al salir coincidí con un compañero, le cedí la entrada y salí después de él. Bajé somnoliento las escaleras, hoy era el primer día de clases. Un nuevo curso empezaba, nuevos compañeros, clases y profesores. Estaba curioso por lo que me esperaba, necesitaba alicientes para tomar el curso con ganas.
Bostecé y salí de la sala de estar, encontrándome con gente Obscuria en los pasillos. Giré la esquina y bajé las escaleras que me separaban del piso donde se encontraba el Comedor. Me palpé la barriga y susurré cariñosamente: "Ya vamos a comer, pequeña".

La ilusión por empezar un nuevo curso no era mi plato fuerte a decir verdad, aunque tampoco me desagradaba como otros años solía hacer. Era mi cuarto curso y de cada vez la cosa se complicaba más. Más trabajos, más bosquejos, más exámenes y más problemas. Era genial.
Me paseé con saludos y risas matutinas entre mis conocidos y visualicé, una vez que llegué a mi destino, una tarta de manzana perfecta para empezar el día. La bollería, eso sí que me gustaba. Me dirigí sin ver nada más allá que mi tarta y tomé asiento al lado de varios estudiantes. Tomé mi plato y me serví con aquel trozo, vertiendo después chocolate caliente en mi taza respectiva. Adoraba las comidas del Nexus, eran siempre espectaculares. Agarré con ganas la tarta y pegué mi primer bocado. ¡Estaba buenísima! Mientras la saboreaba, pude tomarme unos minutos para contemplar qué más manjares habían a mi alrededor, pero mis ojos enfocaron hacia otro punto. Una joven parecía indecisa al escoger su desayuno. Era bajita y de rostro bastante aniñado, así que supuse que sería de primer año. Sonreí para mí mismo, todos los de primer año siempre están nerviosos. "¿Preparada para el primer día de clases en el Nexus?" me dirigí a ella en voz alta para que me escuchara entre el tintineo de cucharas y platos de alumnos que se servían en los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Alice Anthony

Alice Anthony


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Llegó la hora Empty
MensajeTema: Re: Llegó la hora   Llegó la hora Icon_minitime1Miér Dic 31, 2014 1:19 am

Una voz masculina la sacó de su ensimismamiento. Alzó el mentón y buscó con la mirada al muchacho que había hablado. Se encontró con unos ojos tan claros como los suyos. Se sorprendió, puesto que la mayoría de los Obscuria tenían los ojos de colores oscuros, o eso tenía entendido. Los ojos claros, o el pelo claro, se debía o a una fuerte pigmentación o a un uso estándar de sus poderes.

Una sonrisilla se le asomó por la comisura de los labios. Alice estaba encantada de probarse a sí misma empezando por el ámbito intelectual, reconocer las bases del funcionamiento del Nexus era imprescindible para reconstruirse. Desde que supo que, una vez terminada la primera etapa de sus estudios, se dirigiría hacia una zona desconocida para el resto del mundo, buscó por todos los medios cualquier información del centro. Poca cosa encontró, pero se encargó de comprenderlo y estudiarlo para hacer más fácil por los menos sus primeros días en el instituto.

"Sí. Me muero de ganas de ver como funciona todo aquí, debe de ser fascinante; los profesores, las materias, el modus operandi... Estoy entusiasmada." La sonrisa de Alice se iba acentuando a medida que hablaba, se notaba que estaba viviendo esa experiencia con mucha ilusión.

Inclinó su rostro hacia un costado y apartó la vista del muchacho. Quería recorrer el comedor rápidamente. Los alumnos seguían entrando, la mayoría en grupo, algunos solos. Podía denotar en el ambiente las ganas y curiosidad que caracterizaban el primer día de instituto. La curiosidad por todo lo mencionado, y además, la necesidad impetuosa de conocer a sus compañeros. Volvió la vista hacia el moreno que tenía en frente.

Observó su insignia. Aunque fueran de clases diferentes podía existir perfectamente una amistad, el patrón de enemistad estaba sobrevalorado y las clases lo único que deberían sentir una por la otra era la sana rivalidad y espíritu de competición. Se trataba de descubrirse a uno mismo, pero el conjunto colectivo será más fuerte que un solo individuo.

"Me llamo Alice Anthony." Canturreó mientras extendía su mano derecha por encima de los alimentos esperando su correspondencia.
Volver arriba Ir abajo
Paolo Veillard

Paolo Veillard


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Llegó la hora Empty
MensajeTema: Re: Llegó la hora   Llegó la hora Icon_minitime1Vie Ene 02, 2015 1:45 pm

Advertí la sonrisa que se le había escapado a la joven, sonrisa que no se molestó en ocultar ni en borrar. No pude evitar corresponder a esa sonrisa, me encantaba el bueno rollo y más si provenía de una chica guapa; aunque un poco joven para verla de ninguna otra manera que como a una hermana pequeña. Aún así hubiera dado lo que fuera por saber qué se le estaba pasando por la cabeza en ese mismo instante.
Mis dotes como Legeremántico no eran demasiado buenas, e inspeccionarle la mente ocasionaría a la pequeña un fuerte dolor de cabeza. Además, era su primer día y no quería arruinarlo de buena mañana.
Aproveché los breves segundos que tuve en observarla mientras ella pensaba en una respuesta para mi pregunta. Los ojos claros y voluminosas pestañas, pómulos sonrojados y cabellos rubios que caían ondulados por sus hombros. Esas eran sus características, era una completa Ilumia. También era un canon de belleza femenina que estaba empezando a florecer.
Su uniforme lucía bien, cuello perfecto y un lazo perfectamente anudado a juego con sus ojos. Su insignia brillaba recta en su pecho, señal de orgullo de su Clase.

Su voz melodiosa dio respuesta a mi pregunta inicial. Realmente estaba ilusionada y con ganas de formarse y ser parte de ese nuevo mundo. Me hizo gracia como me respondió y solté una suave carcajada. "Ya veo, entonces no te adelantaré nada y dejaré que seas tú misma la que descubra todo eso que quieres saber. Nada de spoilers." Realmente no sabía si ella quería saber antes de vivirlo, pero por su forma de expresarse y el brillo en sus ojos podía discernir que la rubia prefería averiguarlo todo desde su mano.
Me hizo aún más gracia verla echar un vistazo al resto de la sala. Se la veía impaciente y deseosa de conocer qué tipo de gente resguardaba esos muros. En mi primer año yo estaba más bien asustado, curioso por las clases y cauto ante todo lo nuevo. Nunca destaqué por mis notas ni por mis ganas de superarme en ellas. Con aprobar, para mí era suficiente. Las clases prácticas ya eran otra cosa.
Me encontré de pronto con la mano de la joven extendida hacia mí. Escuché su nombre y asentí con la cabeza sonriendo, levanté mi mano y estreché la suya con suavidad. "Yo soy Paolo Veillard, es un placer conocerte, sobretodo a ti que se te ve llena de vitalidad." Respondí amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegó la hora Empty
MensajeTema: Re: Llegó la hora   Llegó la hora Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Llegó la hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nexus :: Interior :: Comedor-
Cambiar a: