Nexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nexus

Encarna la piel de un estudiante en un instituto un tanto peculiar, alejado del mundo que conoces con miles de sorpresas preparadas para ti. ¡Adelante!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El escondite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nick Drummons

Nick Drummons


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2014

El escondite Empty
MensajeTema: El escondite   El escondite Icon_minitime1Lun Dic 29, 2014 2:00 am

El primer día de clases de su último año había dado comienzo. A Nickolas jamás le había sido necesario estudiar demasiado para sacar buenas notas. La Alquimia era innata en él y sus poros rezumaban poder. Su entendimiento llegaba más allá de las explicaciones de los libros, sobretodo el hecho de que ya venía aprendido de casa en el momento en el que su precognición afloró con un gran potencial. Las imágenes aún no eran claras y no podía descifrar en qué lapso de tiempo se produciría su visión. Pero eso al menos le ayudaba a prepararse, porque al final siempre llegaba.
En sus visiones había atisbado el brillo rojo que emanaba de la Piedra filosofal, la fuente de todo poder. No estaba en sus planes emprender su búsqueda. Primero porque en esos momentos no era necesaria tanta codicia, y segundo porque podría significar su muerte si la lograra hallar. Sin embargo la curiosidad le punzaba, y el peligro que eso conllevaba acentuaba su osadía. Pero aún no estaba preparado, y a decir verdad, aún le quedaban cabos que anudar.
Aún era media mañana, pero el Obscuria ya había tenido suficiente. A cada año que pasaba el cupo de estudiantes nuevos era mayor, y el desconcierto de estos hacía de pasillos, escaleras y comedor, una auténtica locura. Aprovechó el descanso entre clase y clase para salir a respirar aire fresco. Atravesó el Puente y llegó a los Terrenos.
Aún no había llegado el mes de la nieve al Nexus, pero aún así el frío calaba en los huesos. Su figura se erguía recta y firme. La túnica le cubría el uniforme y se levantaba apenas un palmo del suelo. Sus cabellos negros sobresalían de la capucha y el vaho caliente que se asomaba tras su respiración creaba figuras extrañas.

Avanzó desviándose por uno de los caminos que llevaban a la entrada del Bosque. Muchos chavales iban a merendar a los Terrenos y lo que él pretendía era irse a una zona menos transitada, más tranquila para él. No puso atención en su entorno, puesto que sus pensamientos seguían divagando sobre la Piedra Filosofal. Se adentró por un sendero con bifurcación y tomó el camino que llevaba a una piedra grande y plana que yacía entre la hierba a pocos pasos más, escondida por el tronco de los árboles circundantes.
Se sentó cuando encontró su posición. El silencio era sepulcral. El piar tenue de los pájaros y el caer de las hojas otoñales eran los únicos sonidos que decoraban el paisaje. Echó la espalda para atrás y apoyó su nuca en los brazos que descansaban en cruz. Tumbado, observó, entre la espesura de los árboles, el cielo azul. Era un azul pálido, tormentoso, pero calmado. Esa era la tranquilidad que, por extraño que parezca en Drummons, necesitaba en muchas ocasiones. Cerró los ojos y dejó que su mente continuara divagando...
Volver arriba Ir abajo
Serenity Sherwood

Serenity Sherwood


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2014

El escondite Empty
MensajeTema: Re: El escondite   El escondite Icon_minitime1Miér Dic 31, 2014 2:40 am

La excitación del primer día abundaba en los pasillos del Nexus, y las novatadas ya empezaban a tener lugar para los de primer año. En esa ocasión, Serenity optó por darles un respiro y no preparar nada propio. A decir verdad eso le ocupaba bastante tiempo y, en su opinión, hacía un día precioso como para quedarse organizando las inocentadas.
Al finalizar Precognición, tomó las escaleras y se predispuso a salir del edificio para disfrutar de su cielo azul tormenta. A lo largo de los años, ése había sido convertido en su color favorito. El frío y la amenaza de lluvia que se presentaría en unas horas dando lugar en otro par de ellas, eran sus preferidos.

Sus botas resonaban en la piedra del camino que llevaba hacia los Terrenos. Sus cabellos ondulados seguían la forma de su cuerpo, y los pliegues de sus ropas se mecían al compás de su movimiento. Atravesó los jardines del lugar y, mirando por encima de su hombro para asegurarse de que no le seguía ningún profesor o encargado, tomó el camino hacia el bosque.
Tomó agilidad para internarse sin ser vista y avanzó hacia su lugar predilecto. Un pequeño claro con un tronco caído en medio era su zona usualmente. Estaba cerca de la entrada y era fácilmente accesible, solo que tenías que descubrirla primero entre los arbustos.
Tomó asiento inclinada hacia atrás y recostó el peso de su cuerpo en sus brazos. Observó sus alrededores. Le encantaba la espesura, las hojas verdes de las copas de los árboles y las naranjas que adornaban la tierra oscura. Se recostó aún más en el tronco y rozó con sus dedos un tallo recién nacido. A medida que su yema seguía la silueta, el tallo crecía muy lentamente hasta hacer brotar una pequeña hoja blanquecina.

Sherwood irguió su cuerpo al escuchar pasos cercanos y volteó el rostro en busca de su procedencia. Una figura encapuchada se dirigió a la bifurcación contraria a la que estaba ella. Curiosa, decidió seguir sus pasos. Avanzó silenciosamente con cuidado de no pisar las hojas más maduras y examinó a través de un hueco entre troncos la identidad del susodicho.
Para su sorpresa, una vez que destapó su rostro, reconoció a un compañero Obscuria. Aún no había tenido el placer de conversar con él, eran muchos y necesitaba bastante tiempo para empezar a reconocer las caras de los estudiantes que no iban a su mismo curso. Pero a él sí podía identificarle. Era Drummons, un muchacho de prestigio entre los de su clase.
Decidió avanzar un poco más y rodear el arbusto para dejarse ver "Vaya, Drummons, tú por aquí..." siseó a modo de saludo cruzando sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Nick Drummons

Nick Drummons


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2014

El escondite Empty
MensajeTema: Re: El escondite   El escondite Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 7:50 am

Una sonrisa ladeada asomó por la comisura de los labios de Nickolas, "Parece mentira que frecuentando el bosque durante años no hayamos coincidido hasta ahora.", comentó sin tomarse la molestia de abrir los ojos. No la había escuchado aproximarse, pero sabía que llegaría.
La voz femenina que había sido emitida pertenecía a la de Sherwood, una muchacha de la clase Obscuria bastante reconocida por su fuerte y complicada personalidad, así como por sus fechorías, buenas notas y atractivo físico. Así como Nick reconocía el nombre de la chica sin haberse presentado antes, ella reconocía el suyo por su prestigio, el cual establecía estrechas relaciones de admiración. Estaba acostumbrado a que chicas, sobretodo, se acercasen a él con afán de protagonismo. Era algo que no le molestaba, si tenían algo que le interesase al Obscuria, simplemente se aprovechaba de ello.
No sabía con qué pretexto se acercaba en esa ocasión la castaña, pero la escucharía. En cualquier caso ella no necesitaba ser más reconocida aún por codearse con Drummons. Tenía tiempo para averiguarlo, la tranquilidad del entorno podía ser compartida por el momento.

Dejó que sus párpados se alzaran para contemplar el cielo. Tras unos segundos, guió sus ojos hacia el perfil de Sherwood. Si no recordaba mal, ella se encontraba en un curso más bajo que el suyo. Nunca estuvo dentro de sus intereses relacionarse con niñas, aunque su figura revelaba haber madurado en ese último año. Ya debería tener 16 años, o como muy pocos 15. En realidad Drummons seguía viéndola como una niña, para qué engañarse.
Los años avanzaban para todos. La manera de hacerse reconocer difería mucho de unos y de otros. A algunos les costaba años que sus compañeros recordasen sus apellidos, a otros ese don les era innato. Habían personas que, simplemente, tenían carisma; otros, sin embargo, parecían haber desarrollado la habilidad de la invisibilidad.
Drummons sabía perfectamente cual era su puesto, pero no conocía del todo a Sherwood. Apenas hacía un año que el apellido de esa muchacha había llegado a sus oídos. Es difícil, siendo quien era él, que se fijara que una alumna más que intentaba destacar. Esa era una buena oportunidad para saber qué tipo de carácter se presentaba realmente bajo ese apellido, si su renombre era merecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El escondite Empty
MensajeTema: Re: El escondite   El escondite Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El escondite
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nexus :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: